lunes, 8 de octubre de 2012

Sesión Mañanera I

¿Os acordáis que os dije que creía había perdido mi webcam? Pues la encontré!!!!! Me hubiera jodido porque fue un regalo de @markacg y la camara es muy buena :) Pero nada,problema resuelto y aquí teneis la primera de una serie de fotos que he hecho esta misma mañana. Como alguien me acaba de decir,las cosas buenas en mejor en pequeñas dosis. Gracias @dmad180 Besitos y espero que os guste. PD: he vuelto a participar en un foro http://foro.greenshines.com/ allí subo fotos antiguas y nuevas,os animo a visitarlo :)

7 comentarios:

  1. Decidido,hay que regalarte más cámaras.Que pedazo de foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Sacando ese buen par de tetas le entran ganas de agarrartelas, mordertela y magreartelas . .. .y ese tanga no te preocupe en bajartelo que ya con mi polla le hago yo un hueco para metertela porque te asuguro que al verte se me pone bien durita y creo que ya lo has comprobado en alguna ocasión. . .. .dispuesta y preparada ???? :D

    ResponderEliminar
  3. En pequeñas dosis? Y tan pequeñas, no como tus tetas... Lo que daba por comermelas y sobarlas...
    La foto es de esas que las ves y se te pone la polla mirando al techo en el acto. Foto de paja mañanera!!
    Ese @markacg fijo que quería algo contigo xD

    ResponderEliminar
  4. No son lo mismo dos tazas de té, que dos tetazas (te dije que contaras un chiste, no lo has hecho, pues lo hago yo, jajaja).

    Besitos Paty ;)

    ResponderEliminar
  5. Menudo par de tetas, que cuerpo, quierooooo

    ResponderEliminar
  6. Yo opino lo contrario! Solo una sabe a poco!!

    ResponderEliminar
  7. wowow q par de tetas mas lindas
    muñeca t ves espectacular nos encantas tus imagenes son de nuestras favoritas tienes un cuerpo increible besos desde mexico ; )

    ResponderEliminar