sábado, 11 de agosto de 2012

Últimas fotos.

Me voy de vacaciones. Dos semanas que llevo medio año esperando. Como sabéis ha sido una temporada difícil en el curro y necesito desconectar.

Gracias a todos los que han hecho mi vuelta muy agradable. Gracias a los nuevos seguidores,y a los nuevos descubrimientos que he hecho. Hay gente que con unas frases pueden ayudarte a sonreír.
Gracias por seguir viendo el blog. Los comentarios son lo de menos,pero ya sabéis que con un HOLA me conformo. Si no os contesto aquí,ya dije que no tengo Internet, y hacerlo desde el móvil es un poco.....coñazo xD

Venga......os dejo con algunas fotos. Me haré más en estas semanas.
Seguir así de geniales y no me olvidéis.  Besos

Paty

15 comentarios:

  1. Que culazo, madre mia :) Las tetas también muy bien, por supuesto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los pechos los tiene por los suelos. Verdad Patricia? ya sabes quien soy.

      Eliminar
    2. Quite el otro.... No me aburro la verdad...pero gracias por preocuparte por mis hobbies

      Eliminar
    3. Soy tio, Patricia me conoce, me la folle varias veces en las quedadas de cbt. Sigue enseñando todo despues de 6 años, lamentable. De cara guapa, morena con ojos azules, de cuerpo, bah, los pechos por los suelos y mas cuando llegue a los 40. Pero bueno con lenceria los pone bien. Le gustaba hacerse fotos en el proba del zara del centro de madrid en el k curraba. Sosilla en la cama.

      Eliminar
    4. Sólo has acertado en que me gusta hacerme fotos. Bienvenido a mi mundo otros 8 años

      Eliminar
    5. Dices en tweeter que no he acertado. ¿quieres que ponga fotos de tu cara en tu perfil de alli? tengo muchas de tu vida diaria, tu familia, etc. Te has teñido de rubia pero eras morena.

      Eliminar
    6. Quién eres y porque apareces ahora

      Eliminar
  2. HOLA

    Viendo como te trató tu jefa estos días no se yo si en realidad ha sido una temporada tan diicil como nos quieres vender xDDD Vacaciones merecidas!!! A disfrutarlas.
    Yo soy de esos nuevos descubrimientos. Qué pena no haberte descubierto mucho antes jajajajaja

    Olvidarte?? NUNCA!!
    Besos y pásalo de puta madre.

    ResponderEliminar
  3. Soy Iluvatar_1982, el que iba con su novia a comprar a tu antigua tienda, te conocio en cibertangas y alguna vez te he dicho algo en twitter. Pensé que habías desaparecido para siempre!que ilusión volver a verte. Has adelgazado un huevo!ten cuidado no te quedes en los huesos, que nos gustan tus curvas, jeje.Muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta feo criticar a las personas asi... pero más feo esta hacerlo escondiendo tu nombre...
    Si no te gusta, no comentes...
    Pero vamos... se huele a envidia desde aqui...

    ResponderEliminar
  5. La que insulta a Paty que sepa que es una hija de puta y a que ver si tiene cojones de decírselo a la cara. ESCORIA HUMANA.

    ResponderEliminar
  6. Paty eres una preciosidad no hagas caso de lo que te digan,solo lo k te interese.No estas buena no......estas requtebuenaaaaaaaaa mas que el pan con chocolateee un besazo encanto de mujer.Muchas chicas querrian tener tu fisico y muchos hombres que fueras su novia besos.

    ResponderEliminar
  7. paty ere muy guapa y no hagas caso de uno que esta aburrido y quiere joder un rato tienes un cuerpo de muerte y das envidia a muchos que no tiene una mujer con ese cuerpo besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes las mejores tetas de todo madrid, y el tatoo de la espalda.... en una de estas fotos me veo lamiendo la pantalla!!

    ResponderEliminar