domingo, 11 de noviembre de 2012

Finde con Skorpio y Virgi.


Una ciudad. Un aeropuerto. Unas puertas que se abren y ahí aparecen mi pareja favorita. Abrazos,besos y una gran conexión desde el principio.
Les acompaño al apartamento y aunque no quiero separarme de ellos,les dejo unas horas a solas para que se instalen y preparen para la noche. Cenamos ligerito y rápido. Queremos ir al apartamento y empezar la noche.
Nos ponemos cómodas,con nuestros conjuntos nuevos de ropa interior expresamente comprados para la ocasión y nos vamos a la cama. Esperamos tumbadas,expectantes,nerviosas mirando hacia la puerta... Esperando a Skorphio... Y por fin se asoma,en boxers. Sólo puedo fijarme en ese paquete que pide a gritos liberarse... Se tumba entre medias de nosotras y nos quitamos la ropa... no me vio mi cara de satisfacción cuando le vi la polla...sólo pensaba en comérmela,pero antes tenía a mi lado un par de tetas que quería saborear.
Nunca habia probado a una chica y la verdad que hacerlo con Virgi fue todo un placer. Notar sus pezones duros a cada pasada de mi lengua,su coño húmedo cuando se lo comía mientras Skorphio le comía las tetas y con mi mano le masturbaba. Pero quería más... Entonces oí como Virgi me susurraba si no quería comérsela a él y sin pensarlo me lancé a su polla. Tan grande dentro de mi..Me encantó. Subía y bajaba con mi boca mientras con la otra mano le pajeaba.. Para,para decía.. pero no podía!Me encanta chupar :) Me tumbó en la cama y me abrió de piernas...dios,qué placer sentir su lengua recorriendo mi coño y su dedo masturbándome! Virgi me comía las tetas y yo la tocaba el clítoris... Parecía una peli porno. Virgi le aparta y ahora es ella la que me come el coño...cierro los ojos para disfrutar del momento y cuando los abro veo a Skopio follándola por detrás. Ese momento me puso más cachonda!
Volvimos las dos a comernos su polla...una vez cada una. Virgi se tumba y me la deja a mi solita. Chupo y chupo hasta que noto que va a explotar,me aparto y todo se derrama sobre Virgi,menos una pequeña cantidad que cae en mi dedo...qué rico que sabía! MMMmmmmmm
A solas las dos,Virgi me tumba en la cama y empieza a comerme el coño como una loca! Dios mío qué bien lo hizo... La quise tumbar para comérselo pero no me dejó... Asi que disfruto como una perra hasta que nos corremos las dos a la vez. Nos tumbamos en la cama juntas,mano con mano con una gran sonrisa en la cara y aparece Skorpio con la cámara. Nos hace varias fotos,aunque nosotras no estamos para eso ;) Mucho cansancio acumulado
Lo de la mañana siguiente es para otra entrada. Habrá más findes así,os lo garantizo.
Gracias pareja. Me alegro mucho de haberos conocido :)

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad no, de ti solo me gustan tus chistes... jajaja.
      Sí, me ha gustado de verdad :)

      Eliminar
    2. Entonces vamos mal... Ya te dije que no me gusta contar chistes. Y pocos me hacen gracia xD

      Eliminar
    3. Eso es lo que hace que mole tanto que los cuentes, jajaja :P

      P.D.: Guapaaaaaa!! ;)

      Eliminar
  2. Que ganas de volver a pillaros ....cuento los días!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tres...Todo TW en vilo, esperando x vuestra experiencia. Sois geniales. Bsitos mi rubia preferida ;)

    ResponderEliminar
  4. Excitante esperiencia!!! Y mucho más excitante es leerla cómo la cuentas tú. No quiero ni imaginarme en esa situación...pufff, se pone uno malíiiisimo!!!! Estoy deseando saber lo que pasó el resto del finde!!! Un beso wapisima.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la experiencia. Todo un placer recrearla en mi mente. Ya sé lo que voy a incluir en mi carta a los Reyes Magos. A ver si me lo traen.

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Mewwwwww vaya movida!! Esperamos lo de la mañana siguiente, pero...qué bien os lo montáis!! ;)

    ResponderEliminar